Alumnos de Tercero de Primaria participan en la grabación de un vídeo divulgativo para la campaña “En Móstoles reciclar suena muy bien”

Publicado: 17 octubre, 2013 en Salimos del colegio
Etiquetas:

DEJARÉ LO MEJOR QUE TENGO. A QUIENES LO HEREDEN SÓLO LES PIDO QUE LO DISFRUTEN Y LO SIGAN CUIDANDO

 

La Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con la entidad ECOEMBES, está llevando a cabo una campaña de sensibilización sobre la separación y reciclaje de residuos, que implica a toda la ciudad pero fundamentalmente a la comunidad escolar.

“El 86% de los españoles considera que reciclar es un hábito muy importante o bastante importante, mientras que el 92% tiene muy claro que los residuos separados en origen se acaban reciclando o transformando en otros materiales. Apenas uno de cada diez reconoce que no separa ningún tipo de residuo”.

La campaña En Móstoles reciclar suena muy bien”, que comenzó el 23 de septiembre, finalizará con un gran acto el 22 de noviembre (Día de la Música) en el Teatro del Bosque, al que podrán acudir todos los mostoleños, mayores y pequeños, con los instrumentos que hayan fabricado con envases, para que ese día suenen todos esos instrumentos al ritmo de la música”…  ¡y toca en la 1ª orquesta sostenible de Europa!

Con motivo de esta campaña, varios alumnos de 3º de Primaria han participado hoy en la grabación de un vídeo divulgativo, que próximamente será colgado en la página del Ayuntamiento.

SAM_1805SAM_1820

¿Quieres escuchar la canción que han cantado? Pincha AQUÍ

¿Sabes reciclar? Si tienes alguna duda, este enlace te ayudará:  En Móstoles se recicla así

+ Información “En Móstoles reciclar suena muy bien”

Anuncios
comentarios
  1. […] que un grupo de escolares de Tercero de Primaria de nuestro colegio ya participó en la grabación de un vídeo para esta […]

  2. Claudia 3ºA dice:

    Hola soy Claudia. Fui a Pradillo a grabar un vídeo de “En Móstoles reciclar suena muy bien”. Allí había mucha gente: estaban los abuelos, los papás… Estuvimos en la plaza. Actuaron los mayores con sus instrumentos. Nosotros grabamos más arriba. Una chica llamada Coral tiró una bolsa de basura y justo cuando tiró la bolsa todos salimos cantando la canción de “Reciclar suena muy bien”.

  3. Alejandro 3ºB dice:

    El día 17 de octubre fuimos a la Plaza del Pradillo a grabar un vídeo de reciclaje.Grabamos cuatro tomas falsas y dos en general. El director nos explicó lo que hacer. Nos escondimos todos detrás de los contenedores menos Coral. Ella tiró los envases y cuando el director nos dio la señal salimos todos, la rodeamos y empezamos a cantar. Fue un día muy divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s