Los escolares de Primero de Primaria acuden al primer estreno de la temporada del Teatro Real

Publicado: 14 octubre, 2013 en Salimos del colegio
Etiquetas:

Los alumnos de Primero de Primaria van a asistir este miércoles 16 de octubre al primer estreno de la temporada del Teatro Real.

La obra El bosque de Grimm” abre el décimo programa pedagógico del Teatro Real. Una representación a cargo de la compañía de títeres La Maquiné, premiada como Mejor Espectáculo Infantil por SGAE.

“Había una vez…”, Érase una vez…”, “Hace mucho, mucho tiempo…”, “En un país muy lejano…” Así comienzan todos los cuentos y en todos los cuentos hay un bosque pero este no es ni un cuento ni un bosque cualquiera. Aquí en este bosque imaginario se encuentran los personajes de todos los cuentos.

“El bosque de Grimm” es un espectáculo visual y musical inspirado en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. El punto de referencia es el bosque como espacio de encuentro por excelencia de todos estos cuentos mágicos que nos hablan del amor, las falsas apariencias y los caminos que debemos afrontar para buscar la verdad. Se desarrolla a través de la pieza musical Ma mère l’Oye (Mi madre la oca), del compositor Maurice Ravel (1875-1937).

Fuente: Teatro Real . Guía didáctica

comentarios
  1. Ainhoa G. 5ºb dice:

    ¡Hola chicos, os escribo porque quiero compartir con vosotros un secreto. ¡Los viernes vamos todo 5º a natación!Ya llevamos dos días yendo. Además nada más llegar me pusieron un flotador porque pensaba que no sabía nadar, pero al final me di cuenta de que yo si sabía nadar.JAJAJAJA ¡Qué risa!bueno al final hasta gané a alguno. Bueno espero que os guste mi secreto y…¡QUE APROBEIS TODAS! BESOS.

    Me gusta

Responder

