Festival Benéfico San Simón de Rojas… “Solidaridad por kilos”, actuación de Miguel Ríos

Publicado: 23 septiembre, 2013 en Colaboraciones

El miércoles 25 de septiembre tendrá lugar en el Teatro del Bosque el Festival Benéfico San Simón de Rojas, organizado por el Comedor San Simón de Rojas, en colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles.

Este festival dará comienzo a las 18,00h ofreciendo un concierto de música y danza muy variado, denominado “Solidaridad por kilos” que contará con la actuación estelar de Miguel Ríos, del cantante y guitarrista Jorge Salán, del artista flamenco José Luis Mocada, de una representación de la Escuela de Danza Esther Escudero y  del grupo de percusión Pratumtumpa, perteneciente al Conservatorio municipal Rodolfo Halffter de Móstoles. La música coral también estará presente durante el concierto, de la mano del Coro Hora Ludens, al igual que el folclore peruano, ofrecido por el grupo Estampas Peruanas.

El precio de las entradas es de 3 € en concepto de donativo, que se destinarán a las actividades solidarias que habitualmente desempeña el Comedor San Simón de Rojas. A la venta los días 19, 20 y 23  en el Teatro del Bosque de 10:00 a 12:00h y en el C.C. Villa de Móstoles, de 17:00 a 20:00 h. Los días 21 y 24 de septiembre las entradas se pueden adquirir en el propio Comedor San Simón de Rojas, de 10:00 a 12:00 h.

 Fuente: Ayuntamiento de Móstoles

Canciones inolvidables de uno de los más grandes del rock español.

Anuncios
comentarios
  1. Javi dice:

    Los viejos rockeros nunca mueren

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s