Madrid Olímpica 2020… fiesta espectáculo en la Puerta de Alcalá

Publicado: 5 septiembre, 2013 en Ocio cultural

Mucho tiempo lleva hablándose del sueño olímpico madrileño. Estamos en la última etapa de nuestra candidatura a albergar los Juegos Olímpicos. ¿A la tercera irá la vencida? Este sábado lo sabremos  a eso de las 22:30 h.

El sábado 7 de septiembre tiene lugar en Buenos Aires la elección de la ciudad sede olímpica para los juegos del año 2020. Este día,  la Puerta de Alcalá será el punto de encuentro de todos aquellos que quieran compartir el momento de conocer cuál será la ciudad designada, elección a la que se presentan Madrid, Tokio y Estambul.

Un espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Madrid y otras entidades, que comenzará a las 16,00h y que se alargará hasta la media noche. Un gran escenario donde actuarán Manu Carrasco, Pastora Soler, Carlos Baute o Lagarto Amarillo, entre otros cantantes y subirán deportistas españoles para dar su último apoyo al sueño olímpico. Actuaciones musicales, infantiles y deportivas, al tiempo que habrá conexiones en directo, a través de pantallas gigantes… ¡toda una fiesta olímpica!

Fuente: web oficial Madrid 2020

comentarios
  1. Jorge dice:

    El sueño olímpico de Madrid se viene abajo, ¿no será que construimos muchos castillos en el aire?

    Me gusta

Deja un comentario