Una jornada lúdica en El Soto

Publicado: 24 junio, 2013 en Salimos del colegio

Como cierre de curso escolar, el pasado viernes 21 de junio, el colegio disfrutó de una jornada lúdica en El Soto.

Muchos juegos, comida para patos, desayuno campestre, agua… fueron los ingredientes que confluyeron en esta jornada de convivencia.

P1030451

P1030470

comentarios
  1. Lucía 3ºA dice:

    Me encantó mucho el Soto, fue muy divertido

    Me gusta

  2. Ainhoa 5a dice:

    Lo que más me gustó fueron los juegos. Los niños de 5 B nos mojaron con sus pistolas de agua y terminamos empapados. Nos lo pasamos genial!!!

    Me gusta

  3. Emma 5a dice:

    Nos lo pasamos genial. Hicimos muchos juegos, como: coger los vasos con la boca y llenarlos en un cubo, voleibol… En resumen, nos lo pasamos genial!!!

    Me gusta

  4. Cristina B 3ºB dice:

    El día 21 fuimos al Soto a jugar y divertirnos. El juego que más me gustó fue el número 2, el juego de balón prisionero. Me encantó este dia, estuvo genial.

    Me gusta

  5. Trisena 3º B dice:

    El dia 21 me lo pasé genial. El juego que más me gustó fue el de balón prisionero. Hasta el curso que viene. UN BESO GIGANTE

    Me gusta

  6. Carlos R y Álvaro 5ºB dice:

    Nos lo pasamos muy bien. Fue muy diivertido. Hubo muchos juegos, algunos nos trajimos globos y pistolas de agua.

    Me gusta

  7. saray f.4ºb dice:

    Me lo pasé muy bien, yo era el equipo 2 con un montón de niños. Estuvimos jugando al pañuelo, al balón prisionero, a la comba y a pies quietos. Luego llegó la hora de desayunar y después casi todo el mundo se subió a la torre ¡¡¡¡¡NOS LO PASAMOS TODOS MUY BIEN!!!!!

    Me gusta

  8. Claudia5ºb dice:

    Todos nos lo pasamos muy bien en el Soto, hicimos juegos, comimos el desayuno y nos dejaron tiempo libre para jugar. ¡Los chicos nos mojaban con pistolas de agua!

    Me gusta

  9. maider rodriguez 4a dice:

    El día 21, estábamos apuntito de acabar el cole, hubo una excursión al Soto, donde a lo mejor, la clase de 4a no olvidará jamás, la excursión al Soto. A pesar de los contras de ir por los bichos y tal, nos lo pasamos genial, a algunos nos gustaron el juego del balón prisionero, a otros, el juego de la comba, que fue mi profe Sonia, a otros, le gustaron el juego del pañuelo,y a otros les gustaron el juego de pies quietos, hechos por mi profe Diana de inglés. En fin, todos nos lo pasamos genial.

    Me gusta

Deja un comentario