Música en directo: Premios Distrito Joven de Música 2013, Móstoles… Su Ilustrísima Velvet

Publicado: 14 junio, 2013 en Ocio cultural

Este sábado, 15 de junio, se celebra la cuarta edición de los Premios Distrito Joven de Música en la Plaza del Pradillo. Son unos galardones creados por la Concejalía de Deportes y Juventud “para dar a los jóvenes la oportunidad de mostrar su talento en un escenario profesional, en el centro de la ciudad y delante de público”.

Neverend, Ryuzaki, Kharma, Dorway, Cuerdas Sueltas, Historias Prohibidas y Su Ilustrísima Velvet son los finalistas de la cuarta edición de este certamen.  En juego habrá 1.600 euros. Cada grupo tendrá 25 minutos en el escenario para mostrar todo su potencial al público y al jurado. Los conciertos comenzarán a las 19,30h.

Su Ilustrísima Velvet, es un trío mostoleño de pop-rock formado por  Alberto, Alan y Jesús.  Alberto,  impulsor de este grupo, formó parte del grupo “Cuestión de gustos”, fue finalista en anteriores ediciones de estos premios y ha tocado en numerosos escenarios. Ahora se presenta con Su Ilustrísima Velvet, una banda muy joven e ilusionada, tan solo tiene un año, con la que ha grabado varias temas.

Fuente: Ayuntamiento de Móstoles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s