Feria del Libro de Madrid, 2013… el libro es la respuesta

Publicado: 1 junio, 2013 en Ocio cultural

El Paseo de Coches del Parque del Retiro acoge un año más la 72º edición de la Feria del Libro de Madrid, que se celebra bajo el lema El libro es la respuesta.

Está organizada por el Gremio de Libreros de Madrid, la Asociación de Editores de Madrid, la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) y patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Banco Sabadell.

La feria, que se ha convertido en un destacado escaparate del libro, congregará a muchísimos lectores y curiosos. Se desarrollará del 31 de mayo al 16 de junio y contará con 353 casetas y 457 expositores: 20 organismos oficiales, 9 distribuidores, 61 libreros especializados, 59 libreros generales, 195 editores de Madrid y 113 editores de fuera de Madrid.

En la imagen, el cartel de Juan Gatti (Buenos Aires, 1950), conocido diseñador y fotógrafo afincado en España desde 1980: “Con el hombre frente al libro he querido dar la bienvenida al mundo del libro, a la aventura que es leer, representar la figura del lector que se adentra en la historia”.

Horario:  Lunes a viernes de 11,oo a 14,00h. y de 18,00 a 21,30h.  Sábados, domingos y festivos de 11,oo a 15,00h. y de 17,00 a 21,30h.

Fuente: sitio oficial: ferialibromadrid.com   (FIRMAS  –  ACTIVIDADES  –  PABELLÓN INFANTIL-programa de actividades-)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s