Actividades multiaventura en el Pantano de San Juan para los escolares del Tercer Ciclo

Publicado: 25 abril, 2013 en Salimos del colegio

Los escolares del Tercer Ciclo de Primaria disfrutarán mañana, 26 de abril de actividades multiaventura en San Martín de Valdeiglesias, a orillas del Pantano de San Juan.

Una jornada en plena naturaleza donde realizarán actividades de piragüismo, senderismo y tiro con arco. Sin duda, un día divertido donde tomarán contacto con nuevas actividades deportivas en un marco natural privilegiado.

comentarios
  1. BEATRIZ 6ºB dice:

    Nos lo vamos a pasar genial! yo ya he hecho piragüismo en ese pantano porque está al lado de mi pueblo y se pasa muy bien, pero claro, tiene que hacer buen tiempo

    Me gusta

  2. Emma 5a dice:

    Me lo he pasado genial.Fuimos al Yucalcari Aventuras.Nos dividíamos en 3 grupos, yo iba en el número 3, todos haciamos lo mismo, pero cada uno en un orden.Bueno,los deportes que hicimos eran: piragüismo, senderismo y tiro con arco. Espero que se vuelva a repetir la cacho excursión que hicimos.

    Me gusta

  3. Daya 5ºA dice:

    Ese día me lo pasé muy bien. Hicimos tres grupos y cada uno hacía una cosa primero. Mi grupo hizo primero senderismo.Fue muy bonito porque cuando subimos a la cima de la montaña veías un paisaje precioso. Se veía el lago y el bosque con el otro grupo remando en canoas y chillando porque le salpicaban demasiado. Después de bajar e ir otra vez al campamento, finalizamos la senda. Estaban de nuevo reunidos los tres grupos que habían finalizado su tarea. Ahora a nosotros nos tocaba piragüismo y nos fuimos al vestuario a ponernos el bañador y estuvimos practicando con los remos. Cuando entramos al agua, los chicos nos salpicaban a Laura y a mí que íbamos en una canoa las dos ¡Quedamos empapadas! Después, tiro con arco, la verdad es el que menos me gustó. El más divertido para todos fue piragüismo.

    Me gusta

  4. Carlos P. 5ºA dice:

    El pasado viernes 26 de abril fuimos a multiaventuras de excursión. Hicimos piragüismo, senderismo y tiro con arco. En el piragüismo nos estuvieron diciendo como se cogía la pala y las reglas básicas. Después fuimos a hacer piragua al pantano y fue muy divertido. En el tiro con arco, casi nadie sabía tirar bien, pero nos lo explicaron muy bien y me salió mejor de lo que creía y en el senderismo fuimos subiendo una montaña con los guías. Me gustó mucho y fue muy divertido.

    Me gusta

  5. Dani. T 5ºA dice:

    El día 26 de abril, los niños de 5º y 6º fueron a «Yucalcari Aventuras». Al principio hicieron tres grupos: unos fueron a piragüismo, otros a hacer senderismo y otros a tiro con arco, el mío. En tiro con arco le dí al ocho. Después fuimos a hacer senderismo, llegamos a la cima de una montaña mientras que mirábamos a los niños de piragüismo ¡parecían hormigas! Y al final, fuimos a cambiarnos para ir al piragüismo, yo iba con Andrea que no dejaba de salpicarla. Cuando terminó la actividad nos cambiamos de nuevo. Por último, volvimos al cole donde nos esperaban los padres.

    Me gusta

Deja un comentario