“El Principito”… teatro para los escolares de Segundo Ciclo de Primaria en el Teatro Villa de Móstoles

Publicado: 12 marzo, 2013 en Salimos del colegio

Mañana, los escolares de 3º y 4º de Primaria van al Teatro Villa de Móstoles para disfrutar de la obra de teatro “El Principito” de A. Antoine de Saint-Exupéry.

“Una actriz está dibujando un principito y de una manera misteriosa aparece un aviador (intuimos que puede ser el mismo Saint-Exupéry). Los dos en el escenario empiezan a contar a los espectadores una historia que se mueve entre realidad y sueño, la historia de un niño muy especial, el Principito“.

Este espectáculo, representado por la compañía Silfo Teatro, está enmarcado dentro de la Campaña Escolar -programación teatral infantil- promovida por el Ayuntamiento de Móstoles.

¿Quieres saber de qué va? Aquí tienes un vídeo promocional de Silfo Teatro.

comentarios
  1. Lucia 3ºB dice:

    El día 13 de marzo fuimos a una excursión para ver el Principito en el teatro del Ayuntamiento de Móstoles. Estaban de personajes una señora que hacía de Principito y una señor que hacía de un piloto de avión. ¡Me lo pasé bien!

    Me gusta

  2. Cristina B.F.C clase 3ªB dice:

    El día 13 de marzo fuimos a ver la obra de teatro “El principito” en el teatro del centro cultural del Ayuntamiento de Móstoles. Me gustó muchísimo, sobre todo, la señora que hacía el personaje del Principito, piloto del avión, el león y la serpiente. Fue genial.

    Me gusta

  3. adrian justicia dice:

    El otro día fuimos al Teatro del Bosque. Vimos la obra del Principito, era muy chula, iba de un chico que se encontró con un príncipe que venía de otra galaxia, era de risa y de comedia, yo me reí más con el chico que pilotaba un avión, pero la chica también lo hizo muy bien. La obra del Principito era genial.

    Me gusta

Responder

