Educando hijos: estableciendo límites y normas… conferencia en el Centro de Participación Ciudadana “Juan José López” de Móstoles

Publicado: 7 marzo, 2013 en Colaboraciones

La educación de los hijos es sin duda una de las tareas más dificiles a la que se enfrentan los padres. Educar bien desde el principio es la mejor inversión de nuestra vida. Pero no siempre es fácil o quizá se complica más de lo necesario.

Si están interesados en este tema, el próximo miércoles 13 de marzo a las 18,30 h  en el Salón de actos del Centro de Participación Ciudadana “Juan José López” (c/ San Antonio, 2), tendrá lugar la conferencia “Educando hijos: estableciendo límites y normas”. Entrada libre hasta completar aforo.

Impartirá la conferencia Ángel Izquierdo Martínez, Doctor en Psicología y Profesor-tutor del Centro Madrid Sur de la UNED e intervendrán Mirina Cortés, concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística del Ayuntamiento de Móstoles y Pedro Rodríguez-Miñón Cifuentes, Director del Centro Asociado Madrid Sur de la UNED.

Es una iniciativa que  lleva a cabo  el Centro Asociado Madrid-Sur de la UNED en colaboración con la Concejalía de Educación, Cultura y Promoción Turística del Ayuntamiento de Móstoles.

Quizás les  interese:

¿Quién te quiere a tí? Guía para padres y madres: cómo educar en positivo

Esta guía, elaborada con el apoyo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es parte del trabajo de Save the Children para promover la educación en positivo y el buen trato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s