“Riesgos de Internet”… charlas para escolares de 5º de Primaria

Publicado: 13 febrero, 2013 en Cosas de clase

Enmarcadas en el III Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar- Curso 2012-13, los escolares de 5º de Primaria recibirán unas charlas informativas sobre “Riesgos de Internet” mañana, jueves, impartidas por funcionarios policiales de la Comisaría de Móstoles.

Durante el pasado curso escolar más de 4.9oo colegios de toda España participaron en el Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar puesto en marcha por el Ministerio del Interior. “El objetivo es garantizar la seguridad en los centros educativos y su entorno, erradicar cualquier conducta violenta y fortalecer la cooperación policial con la comunidad escolar”. Dado sus excelentes resultados y la buena acogida recibida en el ámbito escolar, el Plan Director se ha activado de nuevo este curso. Las charlas más demandadas fueron las vinculadas a Internet y las redes sociales.

Anuncios
comentarios
  1. emma y ainhoa 5a dice:

    Hola, los polis nos enseñaron a tener cuidado con los peligros de internet como por ejemplo: con el facebook, el tuenti. Bueno que tenemos que tener mucho cuidado:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s