Una animación a la lectura para 4º de Primaria

Publicado: 6 febrero, 2013 en Cosas de clase

Con el objetivo de potenciar el gusto por la lectura, mañana, a las 11,30 horas, nos visitará Ana Cristina, del Grupo Anaya, para realizar una animación a la lectura con los alumnos de 4º de Primaria.

La propuesta de animación lectora versa sobre el libro “En el corazón del bosque”, de Agustín Fernández Paz  (Vilalba, 1947),  uno de los escritores más conocidos y valorados en el ámbito de la literatura infantil y juvenil, en Galicia y en el resto de España.

“Raquel tiene nueve años y vive en la ciudad. Un día va de excursión con su clase al bosque de las Fragas del Eume. De regreso en su casa, descubre atónita que se le ha colado en la mochila un ser extraño y diminuto”.

Ana Cristina Lluch, ya nos ha visitado en otras ocasiones, ha colaborado en  nuestro periódico escolar y estamos seguros que conseguirá que disfrutéis de esta animación lectora.

Anuncios
comentarios
  1. maider 4ºa dice:

    La animación a la lectura estuvo muy graciosa, gracias a ANA a ratos nos quería hacer reir y lo conseguía. Solo la he visto dos veces, una en 3º y otra en 4º pero si hay más animaciones a la lectura espero que venga ella.

  2. ainhoa 4ºa dice:

    La animación a la lectura fue emocionante,divertida,y sobre todo, graciosa. La animadora era guapa,lista,graciosa, pero lo que más me llamó la atención fue que iba conjuntada con la ropa, tenía un pequeño sombrerito en la cabeza conjuntado con la falda y la camiseta ¡¡¡ESTABA GUAPÍSiMA!!!

  3. Karen4ºA dice:

    La animación fue emocionante pero sobre todo era graciosa, Ana hizo esa lectura graciosa y emocionante pero…es que era graciosa y muy graciosa pero.. yo espero que venga a todas las próximas animaciones.
    Y…besos para Ana porque lo hizo fenomenal

  4. Saray 4ºB dice:

    La animación a la lectura fue muy divertida, muy emocionante y muy graciosa. Ana era muy pero muy guapa nos hizo preguntas muy graciosas y a ratos nos queria hacer reir y lo conseguia.

  5. Alejandro 4ºb dice:

    El comentario del libro de los sentimientos fue chulo pero nos reimos un montón, vino también el año pasado. Ana era graciosa y resultó muy entretenido.

  6. Lara 4ºB dice:

    Un día, una mujer muy alta llamada Ana vino al colegio Pablo Sorozábal para contarnos o explicarnos un cuento llamado “En el corazón del bosque”. Nos dijo que no hacía falta mirar solo la portada, que era necesario leer el libro para ver si te gustaba o no y si no te gustaba daba igual porque mejorabas la lectura.

  7. Paula 4ºB dice:

    La animación a la lectura fue muy graciosa porque Ana nos hacía reir. Nos contaba por qué había que leer cuentos, que algunos podían resultar muy graciosos y que en vez de ver la portada debíamos leerlo porque si no nunca sabríamos si nos gustaba o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s