El Sistema Solar, recursos didácticos para Primaria

Diversos recursos didácticos:   Sistema  Solar Básico - Sistema  Solar ( ZONA CLIC)Astronomía para niñosEl universo-   La Tierra en el universoEl sistema solar - Los planetas del sistema solar (juego)Sistema solar (juego)

Fuente: juntadeandalucia.es/averroes/carambolo

SOLAR SYSTEM SCOPE

Simulador 3D del Sistema Solar. Aplicación muy interesante que cuenta con tres modos de visualización: heliocéntrica, geocéntrica o de planetario. Cada una de ellas te aporta información sobre planetas, satélites, órbitas y estrellas dentro y fuera de este sistema.

Quizás te interese ver:  Los movimientos de la Tierra (recursos didácticos)

7 pensamientos en “El Sistema Solar, recursos didácticos para Primaria

  1. Hola soy Sara, justo este tema va sobre el sistema solar, está bien el tema y las páginas que han puesto están divertidas, recomiendo que os metáis. Saludos Sara

  2. Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡Soy Rocio de 5ªA
    Justo yo también estoy dando ese tema. Me gustó mucho, mola mazo. Ahora tenemos que hacer el sistema solar en vivo, yo lo voy a hacer con Myriam de 5ªA pero como Carmen, le hermana de Isabel, lo tenia que llevar el martes dia 6 de marzo, lo hizo con su hermana y nos lo enseñó, molaba mucho su trabajo, hasta el sol lucía, me quedé cuando pasó por mi lado con el sistema solar boquiabierta.

  3. Jair me gusta mucho este tema, desde el 3 año lo estudio y hoy estoy exponiendo temas en la escuela

  4. Pingback: Los movimientos de la Tierra… recursos didácticos para Primaria | Blog del periódico del CEIP Pablo Sorozábal de Móstoles

  5. Pingback: Juego de Pasapalabra sobre el Sistema Solar | Blog del periódico del CEIP Pablo Sorozábal de Móstoles

Deja un comentario

