La pintora Mª Luisa Cazorla expone en el Centro Sociocultural El Soto

Publicado: 7 enero, 2011 en Ocio cultural

El Centro Sociocultural El Soto acoge, desde el 10 de enero hasta el 4  de febrero de 2011, la exposición “Detener el momento” de la pintora Mª Luisa Cazorla.

La muestra de pintura, que será inaugurada oficiamente el día 19 de enero a las 19,30 horas, nos ofrecerá  una selección de veintiséis obras, que podrán contemplarse de lunes a sábado de 9,00 a 21,00 horas.

“Sombras, color, líneas, trazos se unen para contar una sensación… y atrapar el momento. Si lograra transmitirte todo eso habría encontrado el camino perfecto para atrapar un pedazo de felicidad”.

Marisa ha mantenido una estrecha relación con nuestro colegio: impartió clases  en el taller de actividades extraescolares de pintura, nos dejó el hall decorado con cuadros de alumnos de su taller, participó en la edición especial de nuestro periódico, en la exposición de pintura organizada con motivo del XXV aniversario del colegio… nos dejó en 2003  pero marcó huella.

Tiene una larga trayectoria artística, ha obtenido premios, ha  sido seleccionada en varios certámenes de pintura y ha hecho muchas exposiciones individuales. “En mis obras intento plasmar lo sentido, lo pensado, lo planeado en ideas y sueños controlados, con mi inseparable compañero de soledades, mi pincel. Envío un trocito de alma en cada cuadro, cada línea, cada color…”

+ Información: Web de Mª Luisa Cazorla

comentarios
  1. Mª Carmen Izcaray Matas dice:

    Me encanta Marisa Cazorla, fue mi profesora de pintura en el Pablo Sorozábal, me enseñó a pintar, a ver y amar la pintura, su sensibilidad hace que sus cuadros de flores sean preciosos.
    No solo es pintora es una gran persona, yo me siento muy orgullosa de haber sido su alumna.
    Me encantará ir a ver su exposición.

    Me gusta

  2. josefa lorenzo ballesteros dice:

    También fue profe mía y estoy muy contenta por eso me encanta ir a sus exposiciones y admirar su obra (por si se me pegara algo).
    Mari Carmen estoy de acuerdo contigo en casi todo, pues no son preciosos solo los de flores para mi son todos. Cada uno te dice con sus colores y sus luces las sensaciones, incluso el estado de ánimo con el que se pintó y hoy Marisa les está dando una luz y un color que me encantan. Suerte profe¡¡¡¡ nos vemos en la exposición. Besotes.
    Pepa

    Me gusta

  3. Marisa dice:

    Hola Marisa, hoy fuí a ver tu exposición, nos hemos visto y charlado, y te felicito por ella, he disfrutado por el color lleno de alegria, sensibilidad y buen gusto. Un abrazo
    Marisa R

    Me gusta

Responder

