Prueba de Cuarto de Primaria 2010

Publicado: 17 May, 2010 en Cosas de clase

Los días 18 y 19 de mayo de 2010 se llevarán a cabo las pruebas para la Evaluación de Diagnóstico de 4º de Educación Primaria en todos los colegios públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid.

Mañana, día 18 realizarán las pruebas de Matemáticas y de Comprensión Lectora y el día 19, la prueba  de Lengua  Castellana y Literatura y el Dictado.

comentarios
  1. Mª Jesús (profe de 4º A) dice:

    ¡Hola chicos/as!
    Quiero desearos mucha suerte para la prueba de mañana y pasado, que estéis muy tranquilos, leáis detenidamente las preguntas y no os precipitéis en las respuestas. Si seguís mis consejos seguro que se os da todo de maravilla. ¿De acuerdo? Hasta mañana y que descanséis bien.

    Me gusta

  2. andrea 5ºb dice:

    Yo ya he estado en cuarto e hice la prueba, así que no os preocupéis porque es bastante fácil. Os deseo mucha suerte.

    Me gusta

  3. Elias y Rafa dice:

    Era muy fácil

    Me gusta

  4. Yomar y Noa dice:

    Hola somos Yomar y Noa y de momento sólo hemos hecho la prueba de mates y la de comprensión lectora y a las dos nos han parecido muy fáciles. Y esperamos que a los niños de tercero el año que viene aprueben todos con muy buenas notas.

    Me gusta

  5. ruben 4o B dice:

    Hola soy Rubén, ayer hicimos las pruebas, a mi me parecieron muy fáciles que al contrario, para algunos eran muy difíciles. Hoy tenemos el dictado, lengua castellana y literatura y mañana las de conocimiento del medio. Bueno, os deseo muy buena suerte a todos los de cuarto adiooooooooooooooooooooos.

    Me gusta

  6. jessica dice:

    Hola soy Jessi, la prueba de cuarto es muy fácil, la de mate eran 40 preguntas y la de lengua 34 preguntas. El de compresión lectora era un poco difícil pero cuando lo terminas te sientes muy bien pero cuando empiezas te sientes muy angustiada. Cuando se hacen las pruebas no te dejan ni 5 minutos de recreo. Primero hicimos la de matemáticas y después la de lengua. Lo primero te explicaban las normas, te daban una hoja con unos circulitos y había que marcar con las preguntas de un cuadernillo.

    Me gusta

  7. Yomar 4 dice:

    Hola, cuando hice las pruebas me parecieron muy fáciles. Pero no sé si a mis amigos también. Ojalá que todos aprobemos. ¡Mucha suerte a todos¡

    Me gusta

  8. Saray 4ºA dice:

    Hola!!
    Me llamo Saray y yo como he repetido 4º y ya hice la prueba, me pareció mas fácil ésta que la otra, bueno las dos, pero me ha gustado ésta más y espero que mis compañeros de clase y los de 4ºB también aprueben
    ¡Suerte!

    Me gusta

  9. Diana 6ºb dice:

    Espero que os haya salido muy bien la prueba, yo también la he hecho y me ha salido de maravilla.

    Me gusta

  10. laura dice:

    Hola, soy Laura y yo he hecho ya la prueba y me ha parecido muy fácil, espero que a vosotros también.

    Me gusta

Deja un comentario