La prueba de cuarto curso de Primaria… Evaluación de Diagnóstico, 2011

Durante los días 17  y 18 de mayo nuestros escolares de Cuarto de Primaria realizan las pruebas para la evaluación de diagnóstico de las competencias básicas alcanzadas al finalizar el segundo ciclo de Educación Primaria.

Hoy han realizado las Pruebas de Comprensión Lectora y de Matemáticas.  Mañana harán la Prueba de Lengua Castellana y Literatura y el Dictado.

La evaluación no tiene efectos académicos para los alumnos y se aplica a todos los centros escolares públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid. El centro informará a las familias de los resultados obtenidos por sus alumnos en relación con los resultados totales del centro antes de finalizar el curso.

About these ads

2 pensamientos en “La prueba de cuarto curso de Primaria… Evaluación de Diagnóstico, 2011

  1. Hola, hoy hemos hecho la prueba y la de compresiòn lectora era un poco fácìl, pero la de matemàticas era muy dicifil, sobre todo, las preguntas 1,2 y 15 que yo sepa, pero había alguna màs difícil y la de Lengua, yo creo que va a ser fácil, espero. Un saludo

  2. Hola soy Krystian, primero la prueba de cuarto de comprensión lectora era un poco fácil y la de matemáticas un poco difícil. La de comprensión lectora y la de matemáticas fue el lunes 17 de mayo. El segundo día hemos hecho un dictado que era muy fácil y la de lengua, un poco fácil y un poquito difícil, y lo hemos hecho hoy. Un saludo Krystian

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s