Papeles a la papelera… campaña para mantener limpio nuestro patio de recreo

Estamos seguros que a todos nos gusta ver los patios de recreo limpios. Hay un dicho que dice “no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”  y en esta línea, el Centro pondrá en marcha  una iniciativa encaminada a  fomentar y potenciar  buenos hábitos  entre nuestros escolares en relación a la utilización de las papeleras.

Así que a partir de mañana, durante el recreo, “unos vigilantes de patio”, escolares del Tercer Ciclo ataviados con  petos, recordarán a aquellos que tiran papeles, envoltorios, chicles… que las papeleras cumplen una función,  con el objetivo de que tengamos un patio más limpio si cabe. Un patio limpio dice mucho de todos.

About these ads

4 pensamientos en “Papeles a la papelera… campaña para mantener limpio nuestro patio de recreo

  1. Esta semana me ha tocado a mí y a unos compañeros y…… no está mal pero, algun@s niñ@s no hacen caso y hay que decírselo a un profesor, pero lo hacemos con la intención de dejar el patio limpio.

  2. A mí ya me ha tocado. Es divertido pero lo malo es que no podemos jugar a lo que queramos en el recreo porque tenemos que estar vigilando para que nadie tire basura al suelo. Pero lo hacemos por nuestro colegio para que esté limpio.

  3. hola me da gusto saber q hay personas q ponen de su parte para q su colegio este limpio, yo soy de otro colegio y hablaré con mis compañeros para poner en práctica todo esto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s