El profesor Tic, el señor Pi, Sabueso… aprende jugando

¿Quieres reforzar o repasar los conocimientos adquiridos a lo largo del curso escolar de una manera divertida?  Aquí tienes una web interesante.

Supersaber es un portal educativo para escolares de E. Infantil y Primaria (4 -12 años). Tiene un diseño muy colorista y fácil de navegar. Cuenta con una serie de juegos interactivos que proponen actividades divertidas y amenas sobre matemáticas, ortografía, animales…  Si quieres visitar la página pincha sobre la imágen.

About these ads

9 pensamientos en “El profesor Tic, el señor Pi, Sabueso… aprende jugando

  1. Qué juego más divertido y emocionante, aunque debo decir que es un poco fácil pero muy chulo. Los juegos que hay son muy interesantes y bonitos.

  2. Es un juego muy divertido, aunque fácil es muy bueno jugar y a la vez aprender. Los juegos son muy bonitos y con ellos aprendes muchas cosas. Eso es lo bueno de estos juegos.

  3. Este juego me lo enseñó mi profesora Palmira, es una gran profesora. Este juego es un poco fácil pero a la vez aprendes ¡Es muy bueno!

  4. Es un juego muy divertido, pero un poco fácil. A mí me gusta más el de ¨Grado 56¨. ¿Puedes poner alguno más como ese, Jose Angel? Te lo agradecería.

  5. Me encanta el juego del señor pi. En Palencia, en el colegio Marqués de Santillana jugamos y es muy diver jajajajajaja.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s