Momento de despedida… graduación de 6º

Ha llegado el momento. Nuestros escolares de sexto se van. Como ha dicho Marta, en su discurso, “vais a iniciar un nuevo camino en el que cada uno va a tener que ir volando cada vez más alto con sus propias alas, pero no tengáis miedo”.

Hoy, jueves 18 de junio a las 16:00 h., ha tenido lugar el acto de graduación de nuestros escolares. Ha sido muy emotivo, cargado incluso de lágrimas,… Es una etapa de la vida, donde profes, amigos/as, travesuras… formarán parte de vuestra vida, porque estarán siempre en vuestro recuerdo y corazón.

El acto tuvo unos presentadores singulares, alumnos de 5º. Comenzó con el “Gaudeamus igitur”,  siguió el canto del himno, palabras de la directora, de sus tutoras, una canción sorpresa, una bonita presentación de fotografías, la entrega de orlas y un CD con esta presentación de regalo, una exhibición de baile y una canción de despedida. Finalmente el acto concluyó con un pequeño refrigerio en el vestíbulo.

Un agradecimiento a las profesoras tutoras por su trabajo y su ilusión y a miembros de la AMPA por su presencia y su colaboración en el refresco servido  . Mañana por la mañana tendrá lugar la graduación de Infantil. ¡Ojalá que os vaya muy bien! ¡Buena suerte! y como dice Marta, “vuestro colegio os esperará siempre con las puertas abiertas…”

23 pensamientos en “Momento de despedida… graduación de 6º

  1. Buena suerte chicos de sexto que os lo paséis bien en el instituto y que la suerte os acompañe, vayáis donde vayáis, porque sois únicos. Me gustaría dar las gracias a las tutoras por el esfuerzo y trabajo que habéis realizado, porque vosotras habéis sido el impulso que ha ayudado a los chicos siempre y cuando lo han necesitado.También me gustaría dar las gracias a la directora por un discurso tan bonito y maravilloso.Y, por último, pero no menos importante, quiero dar las gracias a los presentadores porque seguro que se han esforzado mucho en conseguir aquello que querían, porque como decía la profesora de música [ no te rindas en conseguir tu sueño] ¡¡¡FELICIDADES A TODOS¡¡¡

  2. La verdad es que ha sido muy emotivo, todos estabamos muy nerviosos; yo, al entregarme la orla , estaba bajando las escaleras y me temblaban las piernas, ¡casi me caigo¡. Ha estado muy bonito, todos nos hemos emocionado mucho.

  3. Hola, yo estuve alli y la verdad lo hicieron muy bien, las canciones, el baile. Las presentadoras y presentadores también lo hicieron muy bien.

  4. Chicos, a todos os voy a llevar en el corazón ahora y siempre . Ha sido una experiencia muy muy bonita, para mi ¡inolvidable !, sobre todo 5º y 6º porque he tenido a la MEJOR prefesora, ROSA se merece a unos alumnos espectaculares como ella. A ella le deseo lo mejor como a los demás profesores. Pero ella, para mi ha sido más que una amiga, hermana, maestra ha sido mi día a día y es ESPECTACULAR y espero que los alumnos que tenga al siguiente año, se lo agradezcan como nosotros a ella porque SE LO MERECE , NUNCA TE OLVIDARÉ PROFE TE QUIERO MUCHO!! PARA MI HAS SIDO INOLVIDABLE, ESPERO SEGUIR VIÉNDOTE . ESPERO QUE NO NOS OLVIDES NUNCA COMO YO A TII!!!

  5. ¡buena suerte a los de sexto!, lo siento muchísimo por los que vayan a repetir, ¡venga chicos adelante y esforzaos! Un beso muy fuerte a todos

  6. FALTAN DATOS COMO QUE A LAS PROFESORAS ISABEL, LOURDES, ROSA Y CARMEN RECIBIERON UNOS REGALOS POR PARTE DE “ALGUNOS” ALUMNOS COMO: RUBEN, DIEGO D., ALEX., ALVARO, RIKI, LORENA, NEREA, ARNOL J. ,VANIA, KONRAD Y POCOS MAS. LOS REGALOS FUERON, UN RAMO DE FLORES CADA UNA Y UNA PLACA DE ALPACA PAGADA POR 11 ALUMNOS DE 6*A PARA LOURDES CON UNA INSCRIPCIÓN.

  7. Me alegro que hayas puntualizado y completado la información Diego, pero había detalles que desconocía.

  8. Yo estuve allí, concretamente fui uno de los presentadores. La emoción se sentía antes de empezar, todos aquellos alumnos después de tantos años se iban a graduar. La graduación transcurrió entre alegría y lágrimas y sobre todo, ilusión

  9. La verdad es que fue muy bonito. Es triste saber que te tienes que ir de un lugar donde te lo has pasado genial y donde has aprendido tantas cosas. Pero que sepáis, Lourdes, Rosa, Isabel, José Ángel, Carmen,etc, que nunca os olvidaré ni olvidaré los buenos momentos que nos habéis hecho pasar.

  10. ah! También me gustaría dar las gracias a mis profes que nunca OS OLVIDARÉ : ROSA:UNA PROFE DE LOS PIES A LA CABEZA QUE SE MERECE LO MEJOR!!SIEMPRE TE LLEVARÉ EN EL CORAZÓN .TKM . JOSÉ ÁNGEL: UN PROFESOR QUE SE MERECE TAMBIÉN DE LO MEJOR!! IRENE:…LA VERDAD ES QUE LA CONOZCO POCO PERO ME CAE GENIAL!! CARMEN:UNA GRAN PROFESORA QUE SE MERECE EL MUNDO!! OS QUIERO!!

  11. Hola chicos, la verdad que hay que felicitaros a todos,fue espectacular! me sorprendistéis muy gratamente. Y sobre todo, veros esas caritas de emocionados:fue la caña!
    A mi me encantó,fue mi primera graduación y sin duda será inigualable e imborrable.
    Estoy super orgullosa de mi grupo de 6ºA, me parece que sois unos chicos extraordinarios, y os he cogido un cariño increible. Muchas gracias por ese acto de graduación que jamás olvidaré y muchas gracias por todo y también por la placa, que cada vez que la leo hace llorar mi corazón. GRACIAS. Lourditas.

  12. Ya, con lo que han dicho mis compañeros queda poco que decir, así que tendré que repetir un poco de cada comentario, jeje.
    La verdad es que todo lo que han dicho es cierto, fue un día muy especial para todos los alumnos de 6º. Todos nos emocionamos y la verdad…¡como para no hacerlo!.Yo soy muy llorona así que tendré que decir la verdad, nada más coger Marta el discurso ya empecé a llorar.
    Todos estos años que hemos pasado en el colegio nunca se nos olvidarán ya que, yo al menos, he estado aquí desde 3 añitos.
    Hemos vivido momentos buenos, momentos malos, pero yo me quedo con los mejores. También agradecer a Lourdes todo lo que ha hecho por nosotros, y al igual que ella nos ha cogido mucho cariño, nosotros también lo hemos hecho con ella ¡¡NUNCA TE OLVIDAREMOS PROFE!!. Besos a tod@s

  13. Felicidades a los niños y niñas de 6º, ¡ya van a pasar al insti! pero se tendrán que poner las pilas porque es muy difícil.
    SIEMPRE OS RECORDAREMOS

  14. Espero que os lo paséis bien en el instituto y que recordéis de este cole todos los momentos felices que pasastéis en él. Buena suerte.

  15. Ya se acabó la primaria para ellos, ya al insti y a estudiar, espero que todos saquen un curso perfecto.

    xaito.

  16. La verdad es que fue de lo mejor, nos lo pasamos genial y la presentación nos encantó, gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros.
    Nunca os olvidaré

  17. ¡¡Hola chicos/as!! Pues nada, que sí que es triste marcharse de un lugar en el que conoces a gente, te lo pasas genial y sobre todo, te enseñan mucho.Yo el año pasado, cuando me tuve que marchar, fue muy, pero que muy triste. Vas abriendo caminos, a veces fáciles y otras veces son más duros. Vuestro siguiente paso es el “instituto” al principio es rara la sensación de verte allí, pero luego te acabas acostumbrando. Es muchísimo mejor el colegio, porque en el instituto no te hacen mucho caso los profesores y no se hacen tantas excursiones, así que lo mejor que hay que hacer es darle las gracias a los profesores del colegio que han estado luchando uno por uno para que nosotros podamos seguir el camino que todos debemos seguir. Ahora yo ya estoy acostumbrada pero me sigue costando un poco.
    Sólo os digo que mucha suerte y que no os preocupéis, porque hay mucha gente que os quiere. Besos para todos.

    Y AHORA QUIERO DARLE LAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES QUE HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE NO NOS QUEDEMOS ATRÁS.MUCHAS GRACIAS.

    Nunca olvidaré a los profesores,ni a Marta, ni a Isabel,etc.

    ¡¡¡VIVA EL PABLO SOROZÁBAL!!!

  18. Solo me queda por decir que no es fácil vivir un momento asi. Yo estoy a punto de vivirlo y tengo mucha nostalgia porque no quiero separarme de mis amigos, pero a pesar de todo es muy bonito querer vivir ese momento y vivirlo me imagino que sera mejor. La vida sigue y solo espero que los recuerdos queden para toda la vida . Es solo el comienzo de una dura etapa por recorrer.

  19. La verdad es que en este colegio han pasado muchas cosas divertidas y otras que pedías que la tierra te tragase..jeje , pero este es el mejor colegio, y seguramente la mejor etapa de toda mi vida, nunca os olvidaré tanto a los profes como a los compañeros, espero que paséis como podáis esta etapa, y procurad no cambiar¡¡¡

  20. Fue genial, estaba muy nerviosa, como todos supongo, les doy las gracias a todos los profes que han estado junto a mí cuando lo necesitaba.
    En la graduación hubo momentos emocionantes, graciosos… La verdad es que echaré de menos a los profes, equipo directivo… e incluso a las monitoras de comedor, a sus castigos, a sus: 1, 2 y nos callamos.
    Pero a quien les voy a echar muchísimo de menos va a ser a mis compañeros. Bss. OS KERO MUXO.

  21. NUNCA OLVIDARÉ ESE MOMENTO EN QUE TUVE QUE IRME PARA SIEMPRE DEL MEJOR COLEGIO DEL MUNDO
    OS ECHO DE MENOS

  22. Pingback: La despedida de 6º de Primaria… seguir nuestro camino hacia delante | Blog del periódico del CEIP Pablo Sorozábal de Móstoles

Deja un comentario

